INTERGROUP HOTELES® es un consolidada cadena hotelera, con más de 15 años de experiencia y que cuenta en la actualidad con 6 establecimientos hoteleros, con categoría de 4 y 3 estrellas.

Intergroup Hoteles se constituye en enero de 1996 en Sevilla, siendo su objeto social la gestión, explotación, representación, comercialización, administración y asesoramiento técnico de empresas y establecimientos turísticos y hoteleros.

Desde su inicio nuestra sociedad ha querido, aprovechando las circunstancias de singularidad, diseño y ubicación, situar en el mercado un producto diferenciado, dirigido principalmente al cliente cultural y de ocio.

Los hoteles que representamos se ubican en zonas con un alto interés turístico, tanto cultural como de ocio, donde podemos garantizan unos altos niveles de ocupación, con clientes de un segmento económico medio y medio-alto y cuya demanda en la actualidad es creciente. El protagonista esencial de este diseño es el propio inmueble, donde esta ubicado el hotel; éste debe estar en perfecta armonía con la idiosincracia e historia de la ciudad o lugar donde se ubica, convirtiéndose en el elemento fundamental, creando su propia atracción a través de su arquitectura y decoración.

Este tipo de hotel, mucho más personalizado, singular y cuidado, que supera en sus servicios y conceptos a los denominados “hotel boutique”, es un producto altamente demandado, como lo son los otros que también huyen del convencionalismo y la estandarización de la mayoría de los hoteles actuales, aportando un valor añadido a la estancia del cliente y pudiendo llegar a convertirse en el propio destino turístico.

Bajo la marca INTERGROUP HOTELES, nuestra empresa gestiona, comercializa o representa, actualmente, 12 establecimientos hoteleros, con categoría de 4 y 3 estrellas. La profesionalidad de nuestro equipo, se ha cimentado en el asesoramiento, gestión y dirección de empresas turísticas y hoteleras a lo largo de los últimos 30 años y que nos ha hecho adquirir un conocimiento y una experiencia que hoy ponemos al servicio del inversor o propietario hotelero. Nuestras áreas de actuación abarcan desde Project Manager Hotelero hasta el análisis minucioso de los resultados obtenidos según el modelo de explotación presupuestado.

Áreas de Actuación
CONSULTORÍA TURISTICA Y HOTELERA
ANÁLISIS DE LOCALIZACIÓN E IMPLANTACIÓN
VIABILIDAD TURISTICA Y HOTELERA
PROJECT MANAGER HOTELERO
GESTIÓN INTEGRAL DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS
COMERCIALIZACION Y REPRESENTACIÓN

INTERGROUP HOTELES tiene como objetivo un plan de expansión que incremente su posicionamiento y tamaño en el mercados urbano y de interior, basándose en su capacidad de gestión, su nivel de servicio y su reconocimiento de marca.

Esta estrategia tiene como metas:
Incrementar el numero de hoteles representados
Diversificar la oferta hotelera incorporando a su cadena establecimientos en todo el territorio.
Consolidar la imagen de marca.

INTERGROUP HOTELES pone a disposición de hoteleros independientes y propietarios una plataforma tecnológica de primer nivel para la gestión de reservas, comercialización, revenue management y venta online, que permite competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas y portales de reservas vía Internet.

INTERGROUP HOTELES, cuenta con un departamento comercial, de una gran experiencia en la distribución y representación y una fuerte capacidad de negociación y contratación.