INTERGROUP HOTELES busca crecer en toda la península mediante la incorporación de hoteles singulares situados en ubicaciones estratégicas, con un alto contenido histórico y cultural y que posean valores diferenciales en lo relativo a su arquitectura, instalaciones y servicios.

INTERGROUP HOTELES pone al alcance de inversores y hoteleros independientes la posibilidad de pertenecer a uno de los grupos hoteleros más singulares de España, sin que el hotel pierda su autonomía y personalidad. Nuestros servicios abarcan desde la conceptualización, implantación, management o arrendamiento al marketing online: Representación, Contratación, Motor de Reservas y Central de reservas 24 horas.

GESTIÓN (MANAGEMENT)

Con más de veinte años de experiencia en hoteles singulares y boutique, en INTERGROUP HOTELES gestionamos una cartera de siete hoteles de forma totalmente independiente y personalizada. Al estandarizar las operaciones y enfocar la personalización en el concepto de producto, logramos sumar los beneficios generados por las economías de escala habitualmente reservadas a las grandes cadenas con la creación de productos hoteleros únicos que permiten maximizar el precio medio, la ocupación y sobre todo, la rentabilidad para el inversor o propietario. La experiencia de nuestro equipo se pone a su disposición para optimizar y mejorar sus cifras de ventas y resultados de explotación de su hotel.

ASOCIACIÓN

Si dirige personalmente su negocio y/o es un hotel independiente y tiene la necesidad de unirse a una empresa hotelera consolidada que le pueda suministrar el apoyo que su hotel necesita, esta es la mejor forma. Que le permite mantener la identidad que le caracteriza y al mismo tiempo le respalda con un importante apoyo profesional y comercial. Comercialización: Acuerdos con los principales Tour operadores nacionales e internacionales, agencias de viajes y empresas. Incorporación a la website de INTERGROUP HOTELES y Call Center. Asistencia y representación en las principales ferias nacionales e internacionales del sector en representación de su hotel. Identidad corporativa y uso de la marca.

ASESORÍA

Con un enfoque operacional, nuestros servicios de asesoría abordan problemas concretos con soluciones concretas. En INTERGROUP HOTELES ofrecemos servicio de asesoramiento para el desarrollo de su hotel: Conceptualización de su hotel, implantación, lanzamiento, reestructuraciones o para intervenir en un aspecto específico de la operación o comercialización.

INFORMACIÓN

Si desea mayor información, póngase en contacto con nosotros y podremos ampliarle con más detalle las distintas posibilidades de colaboración.

Jose Morilla Espejo, Director Comercial, Teléfono directo: 629 850 929 Email: josemorilla@intergrouphoteles.com